Dirección de Investigación y Tecnología

En esta División, nuestros ingenieros y especialistas, buscan que las empresas, instituciones y familias mantengan el control y tranquilidad a la hora de monitorear la seguridad y protección de sus intereses, ya sean corporativos, comerciales, residenciales o de los suyos. Nos apoyamos en la tecnología como sistema de alerta temprana y desarrollamos planes especiales de apoyo 24/7 de acuerdo a necesidades específicas y estudios de riesgo.

 

Con tecnología de punta protegemos sus intereses en diferentes frentes como el monitoreo personal, familiar, residencial, comercial, corporativo o gubernamental.

 

• Monitoreo y asistencia 24/7, con la planeación e implementación de planes de apoyo específicos ante cualquier situación.

 

• Sistemas de monitoreo 24/7 integrados de acuerdo a las necesidades, donde se pueda recibir información al instante en diferentes dispositivos y salas de monitoreo, germinando la reacción y apoyo oportuno..

 

• Planes integrados de protección civil, con informe inmediato a los responsables de la seguridad.

 

Con la ayuda del sistema Spot puede mantenerse en contacto con sus amigos, familia y personal de emergencia mediante el envío de SMS o mensaje de texto desde cualquier parte del mundo aun cuando su teléfono no tenga señal o hacer llamadas satelitales.

 

• Rastreo y monitoreo de flotillas, carga o vehículos familiares 24/7 con sistema de respuesta inmediato ante cualquier emergencia.

 

• Sistema de alarma y monitoreo de instalaciones como plantas o bases rurales, a través de sensores de movimiento.

 

• Sistemas de posicionamiento global en prendas.

 

• Sistemas anti-hurto para almacenes de cadena, tiendas o bancos.

 

Tels. 5565837795 (Horario Oficina)  / 5582330002 ( 24/7)